Patrocinan:

Pedro Suárez-Vértiz sobre Paolo Guerrero: "La fe rompe metabolitos"

Unido a la emoción de millones de peruanos, el rockero peruano compartió un mensaje de aliento para el capitán de la Selección Peruana.
El futbolista luchó hasta el final para cumplir su sueño de jugar el Mundial. | Fuente: Facebook

Paolo Guerrero sí jugará el Mundial Rusia 2018. El futbolista nacional fue habilitado para jugar la Copa del Mundo y el Perú celebra con él. En redes sociales, muchos famosos también se unieron a la fiebre y uno de ellos fue el rockero Pedro Suárez-Vértiz.

"¡Gracias, Dios mío! ¡Paolo va al mundiaaaaaaaal ¡No lo puedo creer! Paolo, nadaste océanos y no moriste en la orilla. La fe rompe metabolitos, tormentas y toda palabra de hombre. Siéntete mejor. ¡Tu situación es nueva! ¡Aquí mi celebración! ¡¡Arriba Perú!!", escribió en su Facebook.

Acompañando el mensaje, Suárez-Vértiz publicó el video de la canción "Me siento mejor", composición de su disco "Póntelo en la lengua" del año 1996 y que acompañó con imágenes de Paolo Guerrero jugando por la Bicolor.

Aaaaaah !!!!! GRACIAS DIOS MÍO !!!!! Paolo va al mundiaaaaaaaal !!!!! No lo puedo creer !!! Paolo, nadaste océanos y no moriste en la orilla. La fe rompe metabolitos, tormentas y toda palabra de hombre. Siéntete mejor. Tu situación es nueva !!! Aquí mi celebración !!! Arriba Perú !!! (Canción “Me Siento Mejor”)

Publicado por Pedro Suárez-Vértiz en jueves, 31 de mayo de 2018
0 Comentarios