Gian Marco dona guitarra a favor de la Teletón. | Fuente: Facebook: Gian Marco

El cantautor nacional Gian Marco anunció la donación de su guitarra a favor de la Teletón 2016. El instrumento musical irá a subasta con un precio base de mil 500 dólares.

Interesados. "La subasta está abierta a partir de este momento. Si quieres participar, tienes que escribir un correo con tu nombre completo, ciudad, documento de identidad, teléfono y precio que propones, a: guitarragianmarco@teleton.pe El ganador de la subasta se anunciará en el transcurso de la #TeletonPerú", dijo el artista en su cuenta de Facebook.

Figuras unidas. Así como Gian Marco, muchas figuras se han unido a esta ola de solidaridad que busca recaudar este año 8 millones 898 mil 819 soles a beneficio de los niños y jóvenes con discapacidad. El evento se llevará a cabo los días 30 de setiembre y 1 de octubre. Figuras de la farándula local realizarán una gira previa por diversas ciudades del país, como Cusco, Arequipa, Piura Chiclayo e Iquitos, para promover la colaboración de los peruanos.

Laura Huarcayo, Andrea Llosa, Cristian Rivero, Aldo Miyashiro, La Chola Chabuca, Ismael La Rosa, entre otros, conducirán la Teletón 2016.

"Soy una moneda en la fuente, tú mi deseo pendiente... mis ganas de revivir...."

Posted by GianMarco on domingo, 25 de septiembre de 2016

"Porque el alma solo sana....con nuestra música Peruana" -GM-

Posted by GianMarco on domingo, 25 de septiembre de 2016


Sepa más:
¿Qué opinas?