Gian Marco sobre Nicole: Si es cantante o no, solo el tiempo lo dirá

El cantautor peruano aclaró que su hija todavía está estudiando música y que la decisión de ser cantante, productora o compositora solo dependerá de ella.
Gian Marco lanzará el 6 de octubre la versión de 'Vida de mi vida' junto a su hija Nicole. │Fuente: Facebook/Gianmarcomusica

Gian Marco estuvo unas semanas en nuestro país y habló en exclusiva con RPP Noticias sobre las dos nominaciones al Latin Grammy y la repercusión que tuvo el video del colectivo La Azotea Group, donde aparece cantando su hija Nicole Zignago.

Respecto a este último tema, el intérprete de 'Parte de este juego' resaltó que a su hija todavía la faltaba mucho por recorrer en el camino de la música y que, finalmente cuando haya terminado de estudiar, ella elegirá qué opciones tomar.

"Estoy muy agradecido. Nicole está empezando, todavía no tiene un disco grabado, así que no quiero que pase con ella lo que pasa con jugadores de fútbol que aparecieron una vez y los endiosan. Eso no quiero para mi hija. Hoy en día hay gente que es muy famosa de la noche a la mañana y la caída es más rápida", expresó el cantante.

Hablando de este mismo tema, Gian Marco agregó que si bien su hija ha cantado una vez, esto no garantiza que sea solista o parte de una banda, pues al ella estudiar se le abre un abanico de posibilidades entre las que está el ser una productora, compositora o cantante, entre muchas otras. Él por su parte, confesó que todo está en sus manos y no habrá algún tipo de presiones por su parte.

"Ella estudia música. Lo que ha hecho ahora es hacer el video de La Azotea Group que apoya a talentos peruanos en música peruana; ahora, si va ser solista o parte de un grupo, no lo sé. Si va ser compositora o productora, solo el tiempo lo dirá", indicó.

Hablando del Grammy, Zignago contó sentirse muy feliz ya que con estas dos sumó un total de 14 nominaciones, de las cuales obtuvo tres hasta el momento, con chances de ganar dos más.

"Muy feliz y muy honrado. Con esta sumamos catorce nominaciones, tres grammys ganados y la alegría de representar a mi Perú en un certamen como este. Una competencia por el Grammy es muy bonito, Ojalá me las lleve", señaló el cantautor. 

Cabe resaltar que Gian Marco fue nominado a 'Mejor canción del año' y 'Mejor álbum cantautor' con 'Vida de mi vida' y 'Libre', respectivamente. Anteriormente ganó los Latin Grammy en el 2005 con 'Resucitar', en el 2011 con 'Días nuevos' y en el 2013 con '20 años'; las tres veces en la categoría 'Mejor álbum cantautor'.

AQUÍ PUEDES REPASAR EL VIDEOCLIP GRABADO POR NICOLE ZIGNAGO Y LA AZOTEA GROUP: