La Sarita prepara nueva producción | Fuente: Facebook

La banda de rock fusión "La Sarita" se encuentra concentrada dando los toques finales a su quinto disco que llevará por título "Tributo al Perú". Para el lanzamiento de esta nueva producción, ellos se presentarán el sábado 15 de octubre en "La Noche" de Barranco.

"Tributo al Perú" reunirá un popurrí de cumbias "Chacaloneras" y norteñas, mix de Valses "Cortavenas", Festejo Rock, Cumbia amazónica funk, Carnavales Ayacuchanos y Huaynos. Temas infaltables en las celebraciones.

"Viento", "Nuestro Secreto", "Mal Paso", "Regresa", entre otras canciones son las que presentará “La Sarita” con su estilo característico. El disco fue producido por el guitarrista y fundador de la banda, Martín Choy y grabado en los estudios de APDAYC.

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir a 30 soles en Moving Sound de Galerías Brasil y la Sala de Ensayo "Plug & Play" de Miraflores.

Con el gran Carlos Rincón, invitado en nuestro disco, cantando su propio tema!!

Posted by La Sarita on viernes, 23 de septiembre de 2016

Va quedando listo el disco "Tributo al Perú" no te pierdas el lanzamiento éste 15 de Octubre en la Noche de Barranco!! Edición : Álvaro Oliveros.

Posted by La Sarita on lunes, 19 de septiembre de 2016


Sepa más:
¿Qué opinas?