Libido presenta disco ‘Amar o Matar’ en show solo para fans

Banda peruana presentará nuevo disco en un concierto solo para fanáticos este viernes 15 de abril.
Libido regresa con un disco moderno y actual. | Fuente: RPP

Tras el lanzamiento de su nuevo disco “Amar o Matar” en diferentes plataformas digitales, la banda peruana Libido presentará las canciones de esta producción, aún no interpretadas en vivo, este viernes 15 de abril en dos shows solo para fanáticos.

Se trata de un show para fanáticos y con entradas limitadas donde Libido repasará los temas de “Amar o Matar”, el álbum de estudio con el que Salim Vera y Manolo Hidalgo asumieron el rol compositivo del cuarteto, también integrado por Juan Pablo del Águila y Wilder López, con el que han abrazado un sonido moderno y actual.

Para los conciertos del viernes 15 de abril Libido estará acompañado de Susan Prieto, la exitosa cantante ex integrante de La Voz Perú, y de la banda Fusiorama, que acaba de editar su homónimo disco debut.

Las entradas para este show, de capacidad limitada, incluirán la edición limitada del CD de “Amar o Matar”, fabricada exclusivamente para estos conciertos y que será muy distinta a la que se editará posteriormente para su venta en discotiendas.

“Amar o Matar” ya se encuentra en todas las plataformas digitales de música como Spotify, iTunes, Deezer, Apple Music, entre otras.

Sepa más:
¿Qué opinas?