La peruana Shania Lazo hizo su propia versión del tema "22" de Tini y la argentina le mandó este mensaje

La cantante Shania Lazo, que participó en "La voz Perú", realizó una versión en cumbia urbana del tema "22" de la popular Tini Stoessel. La artista argentina le mandó este video. 

La peruana Shania Lazo versionó, al ritmo de cumbia urbana, el tema "22" de la cantante Tini Stoessel. | Fuente: Composición

La cantante peruana Shania Lazo, que participó en los programas "La voz kids" y "La voz Perú", vuelve a apostar por su carrera como solista. Luego de estar al frente de su orquesta, se abre paso en la escena musical con su versión de “22”, canción de la artista argentina Tini.

La versión de Lazo fue posible gracias a la colaboración de Thamara Gómez y Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez, quien propuso el estilo y el concepto al convertir el tema al género de cumbia urbana.

Estoy muy gratificada de empezar esta nueva etapa con un concepto nuevo en el mercado gracias a la genialidad de Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez, quien ha producido también los últimos éxitos de Maricarmen Marín”, manifestó la cantante peruana.

Con esta nueva faceta musical, Shania Lazo propone una mezcla musical que parte de la cumbia con toques de folk peruano. Un aporte que propuso a Thamara Gómez, quien aceptó sumarse a la propuesta.

Cuando le conté que iba a empezar mi carrera solista fue la primera que me dijo cuenta conmigo, voy a apoyarte. A las dos nos gustó este tema ‘22’, pues va con lo que pensamos en cuanto al desamor de un primer amor”, expresó.

TINI RESPALDA VERSIÓN

La noticia de la adaptación de “22” a cumbia urbana llegó hasta los oídos de la propia Tini Stoessel, quien no dudó en mostrarse feliz y a la expectativa de oír su canción bajo la voz de Shania Lazo.

Shania Lazo, tengo muchas ganas de escuchar tu versión ‘22’ en cumbia”, dijo en un video que Lazo compartió en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, “22” se estrenó el pasado mayo en el canal de YouTube de Tini y contó con la colaboración de la artista colombiana Greeicy A la fecha, el videoclip cuenta con más de 123 millones de visualizaciones y está disponible en Spotify.

¿Qué opinas?