Adolescente viajaba a Lima pero terminó en Ecuador

Adolescente (15) debía arribar al Jorge Chávez procedente de Medellín (Colombia). Sin embargo, por las malas condiciones del clima lo derivaron a Pisco, de donde partió a Quito (Ecuador)
Foto: RPP

 

Si bien las actividades se normalizaron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez luego de disiparse la densa neblina que sorprendió esta mañana a Lima y Callao, un pasajero de 15 años de edad protagonizó un caso insólito.

El muchacho debía arribar a Lima procedente de Medellín (Colombia). Sin embargo, la imposibilidad de aterrizar en el Callao dirigió el vuelo a Pisco, para luego realizar una serie de escalas por el norte del país culminando finalmente en Quito (Ecuador).

Ocurre que el avión de una empresa no identificada partió de Pisco a las 05:00 am, sin esperar que las condiciones climáticas mejoren en la capital. Mientras que otras dos naves en la misma situación optaron por derivar a sus pasajeros a Lima mediante buses, dijo el padre del menor, Alexander Guibert, a RPP Noticias.

Guibert agregó que luego de una serie de “mentiras” de la compañía sobre la situación de su hijo, la misma informó que embarcaron al menor a las 04:00 pm de Quito y que estaría llegando pasando las 06:00 pm al aeropuerto