Áncash: invertirán 282 millones de soles en vía nacional

El director de Provías Nacional, Raúl Torres, explicó que los trabajos se realizarán en aproximadamente 598 kilómetros de la carretera.
Referencial

Unos 282 millones de soles se invertirá en trabajos de mantenimiento y ampliación de la vía Casma-Huaraz-Tingo María, los cuales se iniciarán en la quincena de noviembre próximo.

Así lo informó el director de Provías Nacional, Raúl Torres, en la reunión que sostuvo con el primer vicepresidente del Congreso de la República, congresista Modesto Julca y los alcaldes de la zona de Los Conchucos, región Áncash.

Torres explicó que los trabajos se realizarán en aproximadamente 598 kilómetros de la vía con un presupuesto que excede los 200 millones de soles, por lo que se ha convertido en la segunda obra de mayor inversión que se hará en el país.

El alcalde provincial de Antonio Raymondi, Félix Lora Zorrilla, expresó que la obra beneficiará a las regiones Ucayali, Huánuco y Áncash, y precisó que también generará el desarrollo sustancial de las regiones.

Asimismo, agradeció al congresista Modesto Julca por las gestiones que realizó para que los alcaldes de Áncash alcancen sus objetivos y se haga realidad un proyecto postergado por muchos años.

Lea más noticias de la región Áncash