Áncash: Serenos de Nuevo Chimbote buscan a ´Gringasho´

Los sectores de Bellamar, Garatea y Bellavista han sido declarados zonas rojas por la posible presencia del sicario juvenil.
Referencial

Los serenos del distrito de Nuevo Chimbote (Áncash), realizan la búsqueda de "Gringasho” en los sectores de Bellamar, Garatea y Bellavista, los cuales han sido declarados zona roja por la posible presencia del prófugo sicario juvenil.

El jefe del Serenazgo de la comuna sureña, capitán PNP (r) Carlos Gonzales Zúñiga, informó que tres unidades móviles realizan patrullaje permanente las 24 horas del día en estas zonas. En cada una de ellas se encuentra un efectivo policial, precisó.

Refirió, además, que serenos vestidos de civiles, se desplazan a pie portando una fotografía del delincuente juvenil para dar con su paradero, pues mencionó que ha trascendido que estaría oculto en una de las viviendas de los referidos sectores.

Gonzales pidió a la población que colabore con la búsqueda del sicario a fin de ponerlo a disposición de las autoridades. “Gringasho” junto a otros internos escapó del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, más conocido como "Maranguita".

Lea más noticias de la región Áncash