Áncash: Velan restos de chimbotano fallecido en accidente en Chancay

Javier López se desempeñaba como mecánico especialista en montaje desde hace siete años y trabajaba para la servis Aguara Ingenieros SAC.
Manuel Sarango

En su vivienda del pueblo joven Miraflores Alto, del distrito santeño de Chimbote (Áncash), son velados los restos del chimbotano que junto a sus dos compañeros, falleció el último martes en un accidente de tránsito registrado en el distrito de Chancay.

Javier López Uceda, de 26 años, trabajó hasta el domingo en la empresa Siderperú, dando mantenimiento a una grúa. Posteriomente, él y sus compañeros viajaron a la ciudad de Lima, sin embargo, en el camino sufrió el fatal accidente, expresó su hermnao Alejandro López.

Refirió que desde hace siete años Javier se desempeñaba como mecánico especialista en montaje y trabajaba para la servis Aguara Ingenieros SAC.

Alejandro López contó, además, que él y su esposa se salvaron de morir porque estuvieron a punto de viajar con su hermano, pero por falta de espacio en la camioneta decidieron abordar un ómnibus interprovincial.

Los restos de Javier López serán sepultados a las 10 de la mañana del jueves en el cementerio Divino Maestro.

Lea más noticias de la región Áncash