Andahuaylas de duelo por fallecimiento de Jehú Altamirano

El dirigente deportivo del Club Mariano Melgar y tres veces alcalde del distrito de San Jerónimo dejó de existir por una penosa enfermedad.
RPP/ Juan Galv

La provincia de Andahuaylas, en la región Apurímac, se encuentra de luto por la muerte del reconocido dirigente deportivo y tres veces alcalde del distrito de San Jerónimo, Jehú Altamirano Vargas.

Las diferentes instituciones públicas y privadas, así como la población en general, destacan su identificación con el balompié andahuaylino y apurimeño, pues logró que el Club Mariano Melgar, bajo su presidencia, llegara a la intermedia profesional del fútbol peruano, hace algunos años atrás.

Jehú Altamirano Vargas (74) también deja importantes obras de impacto social realizadas durante sus gestiones ediles, las mismas que le han hecho merecedor del aprecio y cariño de la colectividad.

Su deceso, tras una penosa enfermedad, se produjo en el Hospital Hugo Pesce y luego fue trasladado a  su tierra natal, San Jerónimo.

El velatorio se realiza en la quinta San Fernando y las exequias han sido fijadas para este viernes 18,  previa una misa de cuerpo presente en la catedral de la ciudad jeronimiana.

Lea más noticias de la región Apurímac