Andahuaylas: taxista continúa desaparecido en el distrito de Acobamba

Durante la intensa búsqueda que emprendió la policía junto a los familiares, encontraron el vehículo del taxista modelo Toyota de placa SN-2495 abandonado en el lugar conocido como Carhuayaco Bajo.
RPP/Juan Galvan

Tras cinco días de búsqueda, aún no hallan a taxista desaparecido en el distrito de Ocobamba, provincia de Chincheros, (región Apurímac).

Se trata de Daniel Uribe Calderón de 26 años de edad, quien el día 3 de agosto, en horas de la tarde, salió de su casa para hacer servicio de transporte de pasajeros de Ocobamba hacia Andahuaylas, desde ese momento se desconoce su paradero.

Durante la intensa búsqueda que emprendió la policía junto a los familiares, encontraron el vehículo del taxista modelo Toyota de placa SN-2495 abandonado en el lugar conocido como Carhuayaco Bajo, a 10 kilómetros de Ocobamba. Al interior del auto se observaron manchas de sangre en el asiento del chofer.

A raíz de este hecho, los pobladores de la zona se encuentran preocupados por los continuos asaltos y muertes registrados en este sector debido a la falta de seguridad.

 

Lea más noticias de la región Apurímac