Apelación de prisión preventiva contra Olórtiga será este viernes

La diligencia forma parte del proceso contra el viudo de Edita Guerrero por los presuntos delitos de feminicidio, parricidio y lesiones graves por violencia familiar.
Referencial (Juan Nunura)

Los jueces de la Primera Sala Penal de Apelaciones de Piura realizarán este viernes la audiencia de apelación de prisión preventiva contra el viudo de Edita Guerrero Neira, al ser procesado por los presuntos delitos de feminicidio, parricidio y lesiones graves por violencia familiar.

Los magistrados superiores Daniel Meza Hurtado, Elvira Rentería Agurto y Jorge Hernán Ruíz Arias, integrantes de ests tribunal, han programado la audiencia a partir de las 08:30 horas.

En la Sala de Audiencias se harán presentes representantes del Ministerio Público y la defensa de Paúl Olórtiga Contreras.

Como se recuerda, en primera instancia la jueza del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura, Marleny Bustamante, declaró procedente el pedido de prisión preventiva contra Olórtiga Contreras, por el periodo de nueve meses, mientras duren las investigaciones.

Lea más noticias de la región Piura