Arequipa: 6 delincuentes armados asaltan pasajeros en Panamericana Sur

Durante la intervención policial, los delincuentes abandonaron la mochila que contenía parte de los objetos robados a los pasajeros del bus.
Referencial

Seis delincuentes con armas de fuego asaltaron anoche a 70 pasajeros de un bus de la empresa de transporte interprovincial Andoriña que partió de Lima con destino a la ciudad de Arequipa.

El asalto del bus de placa A5V-955, se produjo en el kilómetro 650 de la carretera Panamericana Sur entre la jurisdicción de Chaparra  y Puerto Viejo en la provincia de Caravelí.

En este alejado sector, los seis delincuentes que viajaban en el bus amenazaron con armas de fuego al conductor y a los pasajeros, procediendo a despojarlos de sus pertenencias.

Al notar la presencia de patrulleros de la Policía de Carreteras de Atico, los delincuentes huyeron dejando una mochila negra donde estaban algunas pertenencias de los pasajeros como celulares, joyas y dinero.

En la comisaría de Atico, los pasajeros lograron recuperar algunas de sus pertenencias, mientras que la policía continúa con las investigaciones.

Lea más noticias de la región Arequipa