Arequipa: candidatos expusieron propuestas para ordenar el transporte

En el espacio de elecciones, este viernes participaron los candidatos a la municipalidad provincial Lorenzo Colque, de Democracia Directa, y Luis Cáceres, del PPC.
RPP/Andreina Huallpa

En el espacio de elecciones de RPP Noticias, hoy participaron los candidatos al municipio provincial de Arequipa, Lorenzo Colque Arias, de Democracia Directa; y Luis Cáceres Angulo, del Partido Popular Cristiano (PPC), quienes expusieron sus propuestas para ordenar el transporte.

Los aspirantes al sillón provincial presentaron sus planes para mejorar la seguridad en la ciudad, disminuir la corrupción y ordenar el transporte, poniendo énfasis en este último.

El candidato Lorenzo Colque, anunció que de ganar las elecciones peatonalizará diversas vías del Cercado para mantener el Patrimonio de la ciudad; además de impulsar el funcionamiento de los trolebús (buses eléctricos) para disminuir la contaminación.

Por su parte, el candidato del PPC Luis Cáceres Angulo, señaló que reubicará los semáforos, los cuales también cambiará porque los actuales están obsoletos; e instalará más paraderos que ayudarán a educar a la población dónde tomar el servicio del transporte.

Ambos candidatos, se comprometieron también a informar periódicamente sobre los presupuestos percibidos y gastos ejecutados; así como el contratar profesionales, debidamente evaluados, a fin de acabar con la corrupción.

Lea más noticias de la región Arequipa