Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Arequipa: mejoran sistema operativo de Sedapar ante constantes quejas

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

La gerencia a cargo, habilitó nuevo call center e incrementó número de cuadrillas de emergencia y vehículos.

Ante los constantes reclamos de los usuarios que la ubicaron en una de las entidades más quejadas de la región de Arequipa, la empresa Sedapar prestadora del servicio de agua potable y alcantarillado, hoy cuenta con un nuevo sistema operativo.

La nueva gerencia de la entidad, habilitó un nuevo call center, donde trabajarán 13 personas en horarios distintos, e incrementó el número de cuadrillas de emergencia y vehículos, estos últimos recuperados de gerencias donde se les daba mal uso.

Actualmente, son entre 80 a 120 llamadas de emergencia que recibe diariamente Sedapar; contando con 250 mil usuarios en Arequipa.

Lea más noticias de la región Arequipa

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA