Arequipa: Policía rescata a mujeres que laboraban en bar de Caravelí

Durante intervención se detuvo a Julio Arias Benítez (37) y Maritza Cuba Muñoz (24). Las víctimas fueron captadas en agencia de empleos de Lima.
Referencial

Cinco mujeres, entre ellas tres menores de edad, que laboraban como ‘damas de compañía’ en un bar del distrito de Chala, provincia arequipeña de Caravelí, fueron rescatadas por la policía que detuvo a los propietarios del local.

Durante la intervención policial al local ubicado en la calle 8 de diciembre, se detuvo a Mario Julio Arias Benitez, de 37 años y Maritza Cuba Muñoz, de 24 años, quienes son investigados por el presunto delito contra la libertad personal- trata de personas-.

Se conoció que las mujeres, identificadas con las iniciales H.V.V., de 22 años, M.S.B., de 18 años y tres menores de edad, cuyas identidades se guarda en reserva, fueron captadas con engaños a través de una agencia de empleos de la ciudad de Lima.

El operativo policial se realizó, luego que una mujer a través de una llamada telefónica de manera anónima denunció que en el establecimiento laboraban menores que se encontraban retenidas desde hace varios días.

Lea más noticias de la región Arequipa