Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Asaltan a cambista y lo despojan de 45 mil dólares en Tacna

Referencial
Referencial

Se trata de Carlos Vásquez Pérez (42). Taxistas iniciaron una persecución para atrapar a los cuatro delincuentes, lamentablemente solo se capturó a uno.

Alrededor de las 6 y 20 de la mañana, cuatro sujetos a bordo de un automóvil moderno, de placa Hyundai de placa V3K-300, asaltaron a un cambista y lo despojaron de 45 mil dólares, en el distrito de Ciudad Nueva, en la ciudad de Tacna.

Se trata de Carlos Vásquez Pérez (42). Según se conoció fueron algunos taxistas los que se percataron del atraco iniciando la persecución contra los malhechores a lo largo de la avenida Internacional, por lo que recibieron disparos de parte de los asaltantes.

Asimismo en el camino se fueron sumando unidades de Radio Patrulla produciéndose un fuego cruzado y logrando intervenir la unidad en la avenida Jorge Basadre, a la altura de la salida a Tarata.

Lamentablemente de los cuatro sujetos que iban en la unidad tres huyeron en distinta direcciones; mientras que el chofer Julio César Campos Vargas (35) fue detenido, pues en el cruce de disparos, este delincuente recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo.

El hombre fue derivado a hospital regional donde ingresó con herida de bala en el hombro izquierdo.

Personal de Criminalística llegó hasta el lugar para realizar las pericias correspondientes en el vehículo de los asaltantes hallándose varias placas falsas hechas de cartulina, las cuales eran utilizadas para fines delictivos.

El jefe de la policía en Tacna, coronel Enrique Blanco, resaltó la labor cumplida, asegurando que la policía hará uso de su arma si es necesario para combatir la delincuencia.

Lea más noticias de la región Tacna

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA