Atribuyen ´crisis´ en municipio de Chiclayo a compra de ex Mutual

También dijo que urge que el burgomaestre, ejecute el cambio de los gerentes de Administración, Transporte y Recursos Humanos, ya que según asegura, son los causantes de la crisis administrativa y financiera en la municipalidad.
RPP/Rosario Coronado

La millonaria compra del local de la ex Mutual de Chiclayo (región Lambayeque), es la causante de las múltiples deudas e incumplimiento de pagos que registra a la fecha, la comuna provincial, así lo precisó el concejal, Edwin Vásquez Sánchez.

“Si no se hubiese efectuado esa adquisición, otra sería la situación. Pese a que lo advertimos, ahora estamos en un desgobierno por la irresponsabilidad de los regidores del oficialismo y los funcionarios del alcalde Torres”, expresó.

El regidor instó a los funcionarios a buscar las mejores estrategias a fin de cumplir al 100 % con el pago de los trabajadores y también con los proveedores, con el fin de no afectar los múltiples servicios que presta la comuna, entre ellos el serenazgo.

También dijo que urge que el burgomaestre ejecute el cambio de los gerentes de Administración, Desarrollo Vial y Transporte, así como de Recursos Humanos, ya que según asegura son los causantes de la crisis administrativa y financiera en la municipalidad.

 Lea más noticias de la región Lambayeque