Ayabaca: condiciones climáticas no favorecen la ubicación de Segundo Tacure

El fiscal indicó que las causas de la muerte deZózimo Pastrana y Aleida Dávila, aún son materia de investigación, pero no descarta que el clima haya sido la causa principal del fallecimiento de los dos trabajadores.
Cortes

El Fiscal de la Primera Fiscalía provincial de Ayabaca, Néstor Sosa Carrillo, en declaración para RPP Noticias, indicó que el cuerpo del trabajador Segundo Tacure no se ha podido encontrar debido al clima y la poca visibilidad en la zona por la neblina.

Señaló que ha las unidades de rescate han seguido las coordenadas del sobreviviente , Manuel Herrera, quien manifestó haber visto fallecer a Segundo Tacure y a Zósimo Pastrana. En el caso de la periodista Aleida Dávila, la dejó con vida.

El fiscal indicó que las causas de la muerte de las dos personas de Zózimo Pastrana y Aleida Dávila,  aún son materia de investigación, pero no descartó que el clima haya sido la causa principal del fallecimiento de los dos trabajadores de la minera Río Blanco.

De otro lado, manifestó que el sobreviviente de los trabajadores de la minera Río Blanco, Manuel Herrera, no realiza su declaración debido a que se está recuperando de algunas lesiones.

 

Lea más noticias de la región Piura