Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Bebé sobrevive a balazo mientras estaba en el vientre de su madre

Foto EFE / Video Frecuencia Latina
Foto EFE / Video Frecuencia Latina

Una bala perdida pudo haber acabado con la vida tanto del bebé como de la madre. Sus padres evalúan llamarlo Jesús o ponerle otro nombre bíblico.

La noche del lunes la violencia en Trujillo pudo haber cobrado la vida de un inocente. Aún no tiene nombre, sin embargo, su nacimiento es un milagro. Su madre de 16 años recibió una bala perdida en la espalda que atravesó su vientre.

A alrededor de las 08:30 pm, Liliana Paredes Carranza de 16 años ayudaba a su suegra en el puesto de comida que tienen en el sector Gran Chimú de El Porvenir, cuando unos delincuentes, conocidos como "Tico" y "Eder" dispararon contra otro sujeto que escapaba de ellos, describió Jonathan Sebastián Reyes de 20 años, padre de la criatura.

La joven madre intentó encontrar refugio en su vivienda cercana. Pero no alcanzó a protegerse a ella misma y a su bebé en el vientre. Recibió un balazo que pasó por el lado izquierdo del abdomen, y cayó al piso. La madre pensó que tanto ella como su hijo fallecerían. "Pensé que mi bebé se había muerto, que me iba a morir con él", dijo conmocionada.

Entre la desesperación de los vecinos y la familia, la joven madre que se desangraba fue llevada de emergencia al Hospital Belén. Contra el tiempo, y temiendo lo peor se operó a la adolescente. Y el milagro ocurrió; madre y bebé salieron ilesos.

"Mi hijo es un bebé fuerte y sé que nos deparará muchas sorpresas. La primera fue sobrevivir a esta bala y a otras dos pérdidas que tuvimos durante el embarazo por una caída y por una infección. La segunda, confirmar que era varón cuando pensábamos que era una niña. Aún no tenemos nombre para él, pero seguro podría ser alguno bíblico", contó el padre, según El Comercio.


Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA