Buscan en Cajamarca a cuñada de comerciante casmeño asesinado

Efectivos policiales de Cajamarca buscaron a Nelly Ruíz, presunta autora intelectual del asesinato, en la vivienda de sus familiares, pero no la encontraron.

Los efectivos policiales de la ciudad de Cajamarca buscaron en esa ciudad a la cuñada del comerciante asesinado en Casma (Áncash), quien se encuentra implicada en el crimen, pero no la encontraron.

Así lo dio a conocer Antonio Azalde Yuén, abogado de la familia del occiso Alberto Coveñas Sernaqué. El letrado dijo que los custodios fueron a la vivienda de los familiares de Nelly Ruíz Ávila, presunta autora intelectual del asesinato, pero no lograron ubicarla.

Dijo que la información que ha trascendido es que la mujer, quien tiene una orden de detención a nivel nacional, estaría viajando a Casma.

El abogado expresó que la fiscal de Casma ampliará las declaraciones de los asesinos confesos del crimen, debido a que ya se encontró el arma homicida.

Refirió, además, que el hermano del occiso, Raúl Coveñas ha sido notificado para rendir sus declaraciones sobre el caso mañana.

Lea más noticias de la región Áncash

Sepa más: