CADE analiza Educación, Infraestructura y diversificación productiva

Hoy es la última sesión de la 52° Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE 2014), que se realiza en el balneario de Paracas ubicado al sur de Lima.
Andina

Educación, la infraestructura actual y el Plan Nacional de Diversificación Productiva son tres de los principales temas que comprende la agenda de la última sesión de la 52° edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE 2014), que se realiza en el balneario de Paracas ubicado al sur de Lima.

A primera hora de CADE 2014, se darán a conocer los resultados de la encuesta CADE, aplicada a los aproximadamente mil ejecutivos que participan en este encuentro. En seguida, el ministro de Educación, Jaime Saavedra, expondrá sobre la situación educativa del país, perspectivas y acciones por realizar.

El tema de infraestructura estará a cargo del presidente de la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (Afin), Gonzalo Prialé, quien tendrá como panelista al exdirector ejecutivo de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión), Javier Illescas.

A mediodía en CADE 2014, el ministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura, ofrecerá una conferencia sobre el desempeño económico del Perú, así como las medidas que propone el Gobierno para impulsar la recuperación.

Posteriormente, el titular de la cartera de Producción, Piero Ghezzi, explicará los alcances del Plan Nacional de Diversificación Productiva. Entre los panelistas que debatirán este tema estará el presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Luis Salazar.

Finalmente en CADE 2014, se desarrollará el tema Visión del Perú al tercio de siglo, a cargo de Pablo Bustamante y altos representantes de IPAE Acción Empresarial. La clausura de la CADE 2014 estará a cargo de la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara.

ANDINA

Sepa más: