Cajamarca: acusado de violación es linchado fuera del Poder Judicial

Solo dos efectivos policiales resguardaron al denunciado, por ello la turba aprovecho esta situación para intentar hacer justicia por sus propias manos.
Referencial

Alejandro Tasilla Tafur (53) fue capturado después de dos años que se emitió su requisitoria, luego de ser acusado del delito de violación sexual contra una menor de 13 años, este suceso habría ocurrido en el 2013.

El detenido fue llevado hasta el local del Poder Judicial, ubicado en el complejo Qhapac Ñan, donde se desarrollaría la audiencia de prisión preventiva, pero esta diligencia tuvo que ser postergada, ante la presencia de un grupo de protestantes.

Dos efectivos policiales se disponían llevar al detenido hasta la carceleta judicial, ubicada en el centro de la ciudad de Cajamarca, a bordo de un taxi, en esas circunstancias la turba arremetió contra el denunciado, propinándole puñetes y patadas.

Posteriormente los custodios del orden lograron rescatar al sujeto y luego ingresarlo al edificio judicial, para protegerlo y colocarlo a buen resguardo.

Lea más noticias de la región Cajamarca.