Cajamarca: comparan gestión de Gregorio Santos con otros gobiernos

El gobernador, Evert Hernández sostiene que gobierno de Santos es comparable con el fujimorismo por los actos de corrupción y al alanismo por la pobreza en la que queda la región.
RPP/Armando Chil

El gobernador regional de Cajamarca, Evert Hernández sostuvo que la gestión de Gregorio Santos se pude comparar al fujimorismo por los actos de corrupción que se vienen descubriendo, en la que ya se han detenido a exfuncionarios de Pro Región y existen orden de captura a funcionarios de entera confianza del presidente regional.

También comparó la gestión de Santos con el analismo, puesto que durante su gestión Cajamarca ocupó el primer lugar en pobreza a nivel nacional dejando mucho que desear en la administración del gobierno de Patria Roja.

En conclusión “el gobierno de Patria Roja simplemente es una mezcla del fujimorismo con el analismo”, acotó.

Evert Hernández dejó en claro que se tiene que esperar el veredicto del Poder Judicial para determinar quiénes están verdaderamente implicados en los actos de corrupción dentro del gobierno regional, pero se tiene que tener en cuenta que los exfuncionarios detenidos y los que falta detener son de entera confianza de Gregorio Santos.

Lea más noticias de la región Cajamarca