Cajamarca: despiste y vuelco de camión dejó dos heridos de consideración

El accidente de tránsito se produjo en la vía San Pablo - Chilete en circunstancias que transportaban ganado hacia la costa.
Referencial/ Luis Asencio

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en las carreteras de Cajamarca, esta vez en horas de la tarde un camión que transportaba ganado se despistó con el consecuente vuelco, dejando dos heridos de consideración.

El accidente se produjo en el kilómetro ocho de la carretera Chilete - San Pablo, en circunstancias que llevaban ganado para comercializarlo en las ciudades de la costa, pero lamentablemente ocurrió el despiste y vuelco.

Ante esta situación personal de la Policía de Carreteras se acercó hasta el lugar de los hechos, auxiliando a los heridos, quienes presentaban golpes por todo el cuerpo, por ello fueron trasladados de inmediato hasta el puesto de salud de la ciudad de Chilete para que se les presente los primeros auxilios.

Los heridos fueron identificados como Nivorio Tejada Arribasplata (52) y Segundo Díaz Cholán (49), quienes ya se recuperan favorablemente, en tanto peritos de la Policía Nacional ya iniciaron las investigaciones correspondientes con la finalidad de establecer las causas de este accidente de tránsito, pero no se descarta la posibilidad de una falla mecánica.

Lea más noticias de la región Cajamarca