Cajamarca: Fallece niño que se quemó cuando jugaba con hermano

Entre llanto y dolor familiares, compañeritos, profesores y autoridades educativas dieron el último adiós a niño fallecido en incendio de cañaveral
Referencial/Armando Chil

Después de un mes de sufrimiento, un menor de 07 años identificado con las iniciales A.E.A.S. falleció, producto de las quemaduras de tercer grado en el 70%  de su cuerpo, cuando jugaba junto a su hermano en una chacra de caña ubicado en el sector de Tabacal, provincia de Cajabamba.

Por la gravedad de sus heridas fue evacuado de emergencia al Hospital Regional de Cajamarca, sin embargo, fue transferido al Hospital del Niño donde finalmente falleció...Al funeral acudieron profesores y alumnos del Primer Grado de Primaria de la Escuela de Tabacal quienes al momento d trasladarlo a su última morada protagonizaron conmovedoras escenas de dolor.

Este incidente ha conmocionado a sus familiares, profesores y compañeros de aula, quienes no se explican cómo quedó atrapado dentro del cañaveral de donde sólo logró salvarse su hermano mayor, mientras él no pudo evadir las largas lenguas de fuego que terminaron por quemar el 70% de su cuerpecito llevándolo a la muerte luego de un mes de sufrimiento.

Lea más noticias de la región Cajamarca