Cajamarca: Incendio en pollería causó alarma entre vecinos

El humo llegó hasta las instalaciones de un Centro Especial de Niños, por lo que las profesoras decidieron sacar a los menores a la calle para no se vean afectados.
Armando Chil

Un incendio dejó daños materiales en la cocina de una pollería ubicada en la cuadra terece de la avenida Mario Urteaga en la ciudad de Cajamarca, hecho que alarmó a los vecinos pues observaron como el fuego parecía extenderse por el ducto de salida de humo de los hornos.

Ante la emergencia, los efectivos policiales llegaron rápidamente y con los serenos contralaron el siniestro hasta la llegada de los bomberos.

Luis Esaine, comandante de la Compañía de Bomberos de esta ciudad, reiteró el pedio de apoyo a las autoridades locales y regionales para repara la única máquina de agua contra incendio que a la fecha se encuentra paralizada por un desperfecto mecánico.

En tanto, el humo que se emitía por la chimenea también causó temor en el Centro Especial de Niños que se encuentra en la parte posterior de la pollería, por lo que las profesoras se vieron en la necesidad de sacar a los niños a la calle para evitar cualquier problema.

Al parecer, el incidente se originó por la falta de mantenimiento en la chimenea de la cocina.

Lea más noticias de la región Cajamarca