Cajamarca: Pobladores intervienen a ladrones y los entregan a la PNP

La mototaxi en la que fugaban tres sujetos se malogró en la plazuela Víctor Raúl de Cajamarca y los vecinos de la zona intervinieron a los sospechosos para colocarlos a disposición de la policía.
Referencial

En los precisos instantes que tres sujetos pretendían darse a la fuga, después de presuntamente querer ingresar a una vivienda, fueron intervenidos por los vecinos de la plazuela Víctor Raúl de Cajamarca, luego que la mototaxi en la que se transportaban se malograra.

Fuentes policiales indicaron que los intervenidos pertenecerían a la banda delincuencial “Los Retacos de Mollepampa”, y los vecinos en lugar de tomar la ley con sus propias manos, colocaron a los sujetos a disposición de la primera comisaría.

Los propietarios de la vivienda ubicada en el jirón Cumbe Mayo 194, narraron que los sujetos pretendían romper la chapa de su puerta, pero los ladridos de un pequeño perro los alertó y los sujetos a bordo de una mototaxi quisieron huir.

La policía identificó a los sujetos como José Sánchez Calderón (40), alias “retaco”; Edwin Alberto Tacilla Alvarado (22) y Desiderio Saldaña Rodríguez (22), alias” Baylón”

Lea más noticias de la región Cajamarca