Cajamarca: Qali Warma investiga posible hurto de productos

Esta situación se habría producido en la Institución Educativa N° 123 Jardín de Niños La Esperanza del distrito de Baños del Inca, según denuncias realizadas por los padres de familia.
RPP/Judith Cruzado

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma investiga el posible hurto de productos de la Institución Educativa N° 123 Jardín de Niños La Esperanza del distrito de Baños del Inca, informó Rocío Portal, jefe de la Unidad Territorial Cajamarca.

Agregó que tras la denuncia realizada por los padres de familia, personal de Qali Warma, la Fiscalía y la Policía Nacional acudieron esta mañana al lugar para constatar lo ocurrido con la finalidad de dar cuenta de la denuncia al Comité de Compra de Cajamarca, el cual solicitará al proveedor que presente las actas de entrega de productos a dicho plantel.

Además, exhortó a la comunidad educativa y a los padres de familia que integran los Comités de Alimentación Escolar (CAE), a estar alertas con el producto que entregan los proveedores y verificar su correcta distribución entre los usuarios del programa.

Lea más noticias de la región Cajamarca