Cajamarca: Reimond Manco respeta opinión de Ollanta Humala

El jugador del UTC aclaró que su comentario de ´más seguridad´ para el país fue de una manera constructiva y no debe ser mal interpretado.

“En el país todos somos libres de emitir una opinión y se tiene que respetar y más aún si viene del presidente", sostuvo Reimond Manco, luego de culminar los entrenamientos de UTC en la ciudad de Cajamarca.

El delantero detalló que sus palabras referidas al jefe de Estado, Ollanta Humala, respecto a que se preocupe de la delincuencia en el país, fueron de manera privada; sin embargo, se hicieron públicas, hecho que le demuestra -dijo- que no debe confiar en nadie.

También resaltó que existen periodistas con mala intención que publican declaraciones sin los permisos correspondientes.

El fin de semana, el presidente Humala formuló una reflexión en la cual indicó que el jugador peruano que fue ranqueado número uno (Manco), no ha avanzado profesionalmente e hizo la comparación con el colombiano James Rodríguez, quien milita en el Real Madrid.

"Es necesario crear un sistema que permita generar semilleros para que después no terminen estos talentos en una cantina”, indicó.

De otro lado, Manco mostró su disposición a seguir jugando en la Universdad Técnica de Cajamarca hasta fin de año y culminar de buena manera su contrato con el equipo crema.

Lea más noticias de la región Cajamarca