Candidato por Áncash denuncia amenazas de muerte

Luis Saavedra Contreras por la agrupación política Siempre Unidos indicó que tras la muerte del exconsejero Ezequiel Nolasco ha empezado a recibir mensajes de texto amenazantes.
RPP/Referencial

En comunicación con RPP Noticias, el candidato a la presidencia regional de Áncash, Luis Saavedra Contreras, denunció recibir mensajes de texto con amenazas de muerte.

Saavedra, candidato por el partido político Siempre Unidos, indicó que los mensajes le empezaron a llegar luego de la muerte del exconsejero Ezequiel Nolasco.

“A horas de asesinar al señor Ezequiel Nolasco, me han enviado mensajes de texto diciéndome que mi vida corre peligro”, indicó.

De otro lado, no descartó que las amenazas provenga tras la denuncia por malos manejos de presupuesto que realizó en contra del gobierno regional y la Municipalidad Provincial del Santa durante la audiencia pública descentralizada que realizó el Congreso recientemente.

El candidato por Siempre Unidos manifestó que en los últimos días se ha percatado que personas desconocidas transitan con moto por su vivienda.

Finalmente, Luis Saavedra Contreras aseguró que pondrá la denuncia respectiva en la policía.

Lea más noticias de la región Áncash