Capacitan a nuevos Policías de Tránsito de Chiclayo en legislación vial

Un total de 80 jóvenes agentes fueron capacitados en las leyes que rigen el tránsito urbano e interurbano en el país.
RPP/ Cortes

Personal del Equipo Técnico del Consejo Regional de Seguridad Vial de Lambayeque y del Área de Educación y Seguridad Vial de la Gerencia Regional de Transporte capacitaron a 80 nuevos agentes de la Policía de Tránsito de Chiclayo en lo relacionado a la legislación que rigen tanto el tránsito urbano, interurbano y de ruta larga.

Los jóvenes agentes recibieron información sobre el Texto Único Ordenado de las Reglas del Tránsito en el Perú, sobre el Reglamento Nacional de Administración del Transporte de Personas, Mercancías y Carga, el Reglamento de la Expedición de Licencias de Conducir y sobre el “Sistema de Puntos a Conductores y Peatones Infractores – Capacitaciones Extraordinarias para Recuperar Puntos”.

Las exposiciones estuvieron a cargo de Elizabeth Cerna Correa, miembro del Equipo Técnico del Consejo Regional de Seguridad Vial de Lambayeque.

Así como del profesor Daniel Mendoza Vera, jefe del Área de Coordinación de Educación y Seguridad Vial de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Lambayeque y del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional del Perú a cargo del Comandante PNP Raúl Martín Tapia Aranda.

Lea más noticias de la región Lambayeque