Capturan a integrantes de 2 peligrosas bandas delictivas en Chiclayo

Tres integrantes de ´Los Malditos de JLO´ y dos de ´La Banda del Gato´ fueron capturados, informaron agentes de inteligencia de la Policía Nacional.
Rosario Coronado

Personal de inteligencia de la Policía Nacional de Chiclayo (región Lambayeque) capturó a integrantes de dos bandas delictivas, las cuales se habían convertido en el terror de los transportistas y transeúntes del  distrito de José Leonardo Ortiz.

Según el reporte policial, se intervino a  William Merino Mijahuanca (34), alias “Cachaco”;  Agustín Heredia Sánchez (56), alias “Cabeza de Cohete” y José Cachón Chunga (56), alias “Cabudy”, miembros de la banda conocida como “Los malditos de JLO”, dedicada al robo de autopartes.

La detención se produjo en la intersección de las calles Los Claveles y John F. Kennedy cuando se prestaban a cometer uno de sus actos ilícitos a bordo de una mototaxi.

Minutos más tarde se arrestó a Pedro Pérez Correa (49), alias “El gato”; y Juan Carlos Rojas Zamora (30), alias “Tufón”; integrantes de la “Banda del Gato”, dedicados al robo de carteras en la intersección de las calles México y España.

Los cinco sujetos fueron conducidos a la Unidad de Radio Patrulla de la ciudad de Chiclayo para las diligencias correspondientes.

Por su parte, los sindicados negaron integrar organizaciones delictivas y dedicarse a ejercer acciones ilícitas.

Lea más noticias de la región Lambayeque