Capturan a presuntos autores de asaltos en vía Marcapata-Quincemil

Individuos fueron liberados por Ministerio Público por falta de pruebas concretas. Teodoro Navarro Centeno registra antecedentes policiales.
Referencial

El último fin de semana fue intervenido un vehículo Toyota color azul, de placa de rodaje C3L-373, con seis ocupantes, los mismos que de acuerdo a trabajos de inteligencia serían los presuntos autores de asaltos a las empresas de transporte de pasajeros en la vía Marcapata-Quincemil, provincia de Quispicanchi, en Cusco.

Los detenidos fueron identificados como Luis Sutta Meza, Angel Canchari Zaravia, Teodoro Navarro Centeno, Julio Muñoz Sapacayo, Wilberto Apaza Saloma y Luis Enrique Garibay Huaripaucar, a quienes al realizarse el respectivo registro personal no se les encontró objeto alguno. Al realizar, la revisión de la unidad se halló dos woki dokis.

Los individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la provincia de Quispicanchi, quienes por falta de pruebas y hechos concretos dispusieron su liberación.

Antecedentes:

Sobre el particular cabe señalar que el 10 de enero del 2008, la Policía de Carreteras de Nasca
(Ica), capturó en ésta jurisdicción a dos asaltantes de carreteras que integraban la banda autodenominada “Los Malditos de Nazca”. Ellos fueron identificados: Teodoro Navarro Centeno (42)y Juan Carlos Cervantes Silva (36).

Ambos fueron arrestados por la Policía, al interior de un vehículo  de la empresa de transportes Perú Bus de placa de rodaje VG-5670, luego de que en sus mochilas se hallaran tres revólveres, una pistola, 21 municiones y dos pasamontañas. En aquella oportunidad, fueron puestos a disposición de la Policía de Nasca

En el  año  2007, el 21 de marzo, tras una intervención policial de la comisaría de Palpa ( Ica), se detuvo también a Teodoro Navarro Centeno, junto con cuatro delincuentes comunes de la banda “Los pisqueños”, quienes participaron en el asalto y robo frustrado del ómnibus de la empresa de transportes Flores.

Lea más noticias de la región Cusco