Casma: Cuñada de comerciante asesinado con orden de captura

El Juzgado de Investigación Preparatoria emitió la orden de detención preliminar contra Nelly Ruíz, cuñada del comerciante asesinado, por estar implicada en el crimen.
Referencial/

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Casma (Áncash), emitió la orden de detención preliminar contra Nelly Ruíz Ávila, cuñada del comerciante asesinado Alberto Cobeñas Sernaqué, por estar implicada en el crimen.

Así lo confirmó la fiscal coordinadora, Ana Sánchez Farfán quien informó que también ha solicitado la orden de captura para Raúl Cobeñas, hermano del occiso y esposo de la mujer que ha sido sindicada por los sicarios como la autora material del asesinato y es buscada por la policía.

La magistrada dio a conocer que cinco familiares del occiso han sido citados para rendir su manifestación por este caso, pero indicó que no se han presentado, argumentando que no cuentan con las garantías y que temen por su vida, debido a la convulsión social que se vive en la ciudad.

Asimismo, Sánchez informó que se ha pedido el levantamiento del secreto de comunicaciones de los cinco parientes, así como de la víctima y de los criminales y añadió que cuentan con un testigo clave que facilitará las investigaciones.

Lea más noticias de la región Áncash