Casma: delincuentes atentan contra familia Torres Trujillo

Los maleantes detonaron un artefacto explosivo en su vivienda de la calle Alfonso Ugarte. El propietario del inmueble resultó con algunas heridas en la cabeza.
Referencial

Un nuevo atentado se produjo en la ciudad ancashina de Casma. Esta vez, sujetos desconocidos detonaron un artefacto explosivo en la vivienda de la familia Torres Trujillo, ubicada en la calle Alfonso Ugarte y dejó herido al propietario.

La onda expansiva dañó las puertas y ventanas de vidrio, cuyas partículas se incrustaron en la cabeza del dueño del predio, Javier Torres, quien manifestó que al percibir el olor de la pólvora intentó evitar la explosión arrojandole agua.

Aunque Torres ha manifestado que no ha recibido llamadas amenazantes, la Policía Nacional presume que se trata de un nuevo caso de extorsión e informó que el hijo del afectado es propietario de un local nocturno.

El agraviado se quejó porque los agentes del orden no atendieron de manera rápida su denuncia a pesar que su vivienda se encuentra ubicada a dos cuadras de la comisaría.

Lea más noticias de la región Áncash