Casma: Raúl Cobeñas niega participación en el crimen de su hermano

Sin embargo, no respondió sobre la presunta participación de su esposa Nelly Ruíz, quien se encuentra con orden de detención por este caso.
Pablo Carri

Raúl Cobeñas Sernaqué, hermano del comerciante victimado en la ciudad ancashina de Casma, negó haber participado en el crimen.

En breves declaraciones a la prensa casmeña, Cobeñas dijo que los sicarios Henry Joel Mayorga Aguilar (18) y Luis Javier Silva Aliaga (19), no lo han involucrado en la muerte de su hermano Alberto Cobeñas Sernaqué.

Sin embargo, cuando se le preguntó por la presunta participación de su esposa Nelly Ruíz Ávila, quien se encuentra con orden de detención, prefirió quedarse callado.

Por su parte, Elena Cano Cobeñas, sobrina de Raúl Cobeñas, dijo que su tío y su esposa se pondrán a disposición de las autoridades mañana, pues mencionó que solo esperan la llegada de Nelly Ruíz procedente de la ciudad de Cajamarca.

Cano refirió que ellos son inocentes y mencionó que lo que está sucediendo ha afectado mucho a su familia, por lo que espera que se esclarezcan los hechos.

Lea más noticias de la región Áncash