Celebran Día Mundial del Turismo con elección de reina en Paracas

La estadounidense Emma Lunig de 25 años de edad fue elegida y coronada como la "Reina del Turismo 2015" en el distrito de Paracas, región Ica.
RPP/ Angel Camacho

Como parte de las actividades programadas por el “Día Mundial del Turismo”, la estadounidense Emma Lunig de 25 años de edad fue elegida y coronada como la "Reina del Turismo 2015" en el distrito de Paracas, región Ica.

Esta actividad fue organizada por la Comunidad Turística de Paracas liderados por la Cámara de Turismo y Comercio Exterior (CAPATUR) de Paracas y la municipalidad distrital.

La reina fue coronada por el alcalde de Paracas, Miguel Ángel Castillo Oliden, y el presidente de CAPATUR, Eduardo Jáuregui Cabrera.

Esta actividad fue apoyado por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR), el Servicio Natural de Áreas  Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) y la Reserva Nacional de Sistema de Islas, Islotes y Punta Guaneras (RNSIIPG) de Paracas.

Asimismo, los organizadores de esta actividad reconocieron a destacados personajes iniciadores del turismo en Paracas, en el sector restaurantes, hospedaje, transporte turístico acuático y guías turísticos.

Los visitantes degustaron del pisco sour y apreciaron la presentación de danzas típicas del Perú y platos típicos.

Lea más noticias de la región de Ica

Sepa más: