César Acuña minimiza participación política de Elidio Espinoza

La autoridad edil dijo que el exoficial ´no frenó la delincuencia como policía activo, menos lo hará como civil´.
Referencial

El alcalde de Trujillo, César Acuña minimizó la participación política del coronel de la Policía Nacional, en situación de retiro, Elidio Espinoza quien intenta postular al sillón municipal o al gobierno regional de La Libertad.

Estas declaraciones las brindó en entrevista a un canal de televisión regional, donde aseguró que Elidio Espinoza “no frenó la delincuencia como policía activo, menos lo hará como civil”.

Cabe indicar que un año atrás, Acuña Peralta criticó la labor de Elidio Espinoza cuando fue dado su pase al retiro, expresando en aquella época que el exoficial  “no representa la lucha contra la delincuencia en Trujillo”.

El burgomaestre trujillano, se refirió además que de su partido Alianza para el Progreso, el candidato ideal saldrá entre el burgomaestre del distrito La Esperanza, Daniel Marcelo, el gerente municipal, Luis Valdez, la regidora Gloria Montenegro o el presidente de directorio de la empresa de agua y alcantarillado Sedalib, Manuel Llempen.

Acuña, tampoco perdió la oportunidad en referirse al candidato del APRA, Daniel Salaverry, a quien venció en el 2010, calificándolo de “un buen joven e impetuoso”.

Lea más noticias de la región La Libertad