Chepén: hallan en canal de regadío a posible víctima de feminicidio

Restos fueron exhumados de fosa común y mujer fue identificada como Flor de María Cubas. Familiares sospechan que expareja la mató.
Referencial

El cuerpo de una mujer sepultada como NN en una fosa común del cementerio de Chepén, en La Libertad, fue exhumado para su identificación. Sus restos fueron encontrados el pasado 20 de abril en un canal de riego del centro poblado Talambo.

A través de fotografías, Noé Cubas Terán identificó el cadáver de su hija Flor de María Cubas Moza, de 20 años, luego acudió al Centro de Emergencia Mujer y la institución formó la denuncia penal ante la Fiscalía por el delito de feminicidio.

Las autoridades confirmaron en la necropsia que la mujer, con seis meses de gestación, recibió golpes posterior a su muerte. El Ministerio Público solicitó prisión preventiva para Álvaro Chillón Varas, expareja sentimental de la víctima, mientras se realizan las investigaciones.

Sus familiares advierten que tras su desaparición intentaron comunicarse con Flor de María, y que desde su teléfono celular respondía que no se preocuparan, que estaba lejos y que no pensaba regresar.

Lea más noticias de la región La Libertad