Chiclayo: afirman que comerciantes apoyarán rerelección de alcalde

Manifestó que pese al desalojo que sufrieron 5 mil informales hace más de tres meses, muchos apostarán por tercer periodo del burgomaestre Roberto Torres Gonzáles.
RPP/Rosario Coronado

El dirigente de una facción de comerciantes informales del mercado Modelo de Chiclayo (Lambayeque), Polidoro Bonilla, dijo que existe un considerable número de vendedores que apoyarán la rerelección del alcalde provincial, Roberto Torres Gonzáles.

Manifestó que pese al desalojo que sufrieron 5 mil informales hace más de tres meses, muchos apostarán por tercer periodo del burgomaestre, pues confían en que volverán a trabajar con normalidad en el perímetro del centro de abastos.

“Yo no votaré por él, pero existen muchos compañeros que van a votar por Beto, creo que un 80% del total. No sé qué les pasará, si él nos desalojó y por su culpa no estamos trabajando bien”, refirió el dirigente.

En otro momento, puntualizó que se frustró la etapa de diálogo que emprendieron con Torres, mediante la cual se buscaba solución al problema del comercio ambulatorio, porque éste prioriza su campaña rereleccionista.

Lea más noticias de la región Lambayeque