Chiclayo: Alcalde confía en que saldrá libre de proceso de revocatoria

El alcalde del distrito de Ciudad Eten, Alejandro Ñiquen, señaló que los pobladores fueron engañados al momento de firmar los planillones por personas que buscan desacreditarlo.
Henry Urpeque Neciosup

El alcalde del distrito de Ciudad Eten (Chiclayo), Alejandro Ñiquen Sandoval, se mostró muy confiado de que en su distrito saldrá ganador el “No” en la consulta popular de revocatoria este 30 de septiembre.

La autoridad edil informó que los pobladores fueron engañados al momento de firmar los planillones por personas que solo buscan desacreditar su gestión.

“Los pobladores han sido vilmente engañados, después han llegado a mi casa y me han pedido disculpas porque fueron estafados, pero cada vez se van sumando más a esta contra campaña”, dijo Ñiquen.

Contó además que incluso hasta el partido aprista lo está apoyando con un local para impulsar la campaña por el “No” en todo el distrito.

”Yo percibo que ganará el No, estamos recibiendo el apoyo de buenos amigos para dejar sin efecto esta revocatoria y serán instalados dos mil banderines más para promover la negativa a esta consulta”, finalizó la autoridad edil.

Como se recuerda en los distritos de Ciudad Eten, Pomalca e Incahuasi, se realizará la consulta popular de revocatoria, en los dos primeros ya se ha iniciado la campaña para destituir del cargo a las autoridades ediles.

Lea más noticias de la región Lambayeque