Henry Urpeque

Un comerciante que se dedica a la venta de pescado al por mayor fue asesinado por un grupo de sujetos desconocidos en el distrito José Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo, región Lambayeque.

El hecho ocurrió entre los cruces de las calles San Antonio y América, a pocos metros del mercado mayorista de Moshoqueque, lugar donde este comerciante asesinado vendía sus productos.

De acuerdo a la información policial dos sujetos a bordo de una moto lineal llegaron hasta este lugar y descendieron raudamente para cercar a su víctima y dispararle  a quemarropa. El certero balazo le cayó en la cabeza provocando su deceso en el acto. Luego del hecho los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

La víctima fue identificada como Zenón Ramos Quija de 53 años, quien se desplazaba a bordo de su cámara frigorífica con placa WK-2761, en el que repartía su producto.

Algunos testigos del hecho narraron a la Policía que el crimen ocurrió muy rápido y solo se percataron que los sicarios eran de contextura delgada y jóvenes, aunque negaron que el comerciante haya estado recibiendo amenazas de muerte.

Hasta el lugar llegó un grupo de agente del Departamento de Homicidios para iniciar las investigaciones de este nuevo asesinato que ha conmocionado al distrito de José Leonardo Ortiz.

Lea más noticias de la región Lambayeque