RPP/ Henry Urpeque

Nuevamente la violencia recrudece en el sector de construcción civil, esta vez la víctima fue el secretario general del sindicato de Reque, distrito de Chiclayo, Luis Silva Gonzáles (34), quien falleció luego de recibir cuatro certeros disparos en el tórax y rostro.

El trágico asesinato ocurrió a plena luz del día, al promediar la 1:00 p.m. cerca al colegio San Martin de Thour del distrito, cuando la víctima se encontraba transitando por la zona. Fue en ese momento que apareció un auto Tico de color plomo y de manera sorpresiva descendió un sujeto que tenía pasamontañas en el rostro y disparó a quemarropa contra el dirigente.

La víctima fue trasladada hasta el hospital Las Mercedes, sin embargo ya en el nosocomio dejó de existir.

Personal policial del departamento de Homicidios llegó hasta el lugar para iniciar las investigaciones y tras recibir los primeros testimonios no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

La policía capturó en un operativo a un presunto sospechoso identificado como Wilson Ostin Esquivez Delgado, alias “Ostin”, quien permanece en la delegación policial del distrito para las investigaciones del caso.

Lea más noticias del a región Lambayeque