RPP/Henry Urpeque

La policía capturó a dos arrebatadoras conocidas como “Las Panzonas” que operaban al interior del mercado Modelo de Chiclayo, región Lambayeque.

Se trata de Ana Rosa Pérez Clavo (25) y Rosa Chanta Chinchay (36), quienes fueron capturadas por personal policial del destacamento asignado en la caseta policial del centro de abastos, luego que arrebataran 200 soles y sus documentos al obrero, Jorge Luis Campos Chavez (20), quien transitaba en inmediaciones del sector de venta de pescado.

“Ellas me rodearon, me arrancharon el bolsillo y se llevaron la plata, llamé al policía que estaba cerca y las capturamos, deben sancionarlas con todo el peso de la ley”, indicó el agraviado.

Los agentes además capturaron a Salomón Angaspilco Tello (33), quien era cómplice de ambas mujeres y cumplía labores de “campana” al interior del mercado.

Las mujeres ocultaron su rostro, sin embargo la policía recomendó a los compradores tener mucho cuidado ya que todas las semanas son intervenidas por estos casos, pero por la cuantía de lo robado son puestas siempre en libertad.

Lea más noticia de la región Lambayeque