La policía capturó a Walter Gonzáles Carhuajulca (26) estudiante de derecho que captaba a adolescentes y jovencitas a través de una popular red social, con el pretexto de convertirlas en modelos, previa cita en su departamento.

Fue el grupo “Apocalipsis” de la sección de investigaciones de la Comisaría del Norte, quien logró detenerlo cuando el depravado citó a la menor a su cuarto para tomarle fotos y después ofrecerle una sueldo de cinco mil soles, para que continúe su carrera de modelaje.

“Hemos podido capturarlo luego de tres días de seguimiento, él la recogió en su carro y la menor denuncia que le empezó a hacer tocamientos, hemos verificado su computadora y por lo menos le ha prometido lo mismo a 30 jovencitas más”, indicó el capitán PNP, Claudio Medina, jefe del grupo de investigación de la dependencia policial.

La menor de iniciales Y.V.L (15), fue interrogada en presencia del fiscal de turno y se ordenó que pase reconocimientos médicos.

El detenido. que mostró un carnet de una universidad privada y que dijo a los agentes cursar el noveno ciclo de la carrera de derecho, evitó declarar a los medios de comunicación y aunque negó los cargos en un primer momento, prefirió guardar total silencio después.

Lea más noticias de la región Lambayeque