Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Chiclayo: Dejan libre a sujeto que provocó muerte de tres personas

RPP/Henry Urpeque
RPP/Henry Urpeque

Familiares de las tres personas fallecidas el último fin de semana protestaron contra la resolución de los jueces del Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria.

Familiares y amigos de las tres personas que fallecieron el pasado 28 de julio en un trágico accidente ocurrido en la vía que comunica el distrito de Pátapo con Tumán (Lambayeque), protestaron en el sector conocido como Conchucos, debido a que Tomás Centurión Centurión (49), chofer de la unidad que provocó el accidente, fue puesto en libertad por orden del juez.

Con pancartas en mano, los manifestantes entre ellos amigos y familiares de las víctimas, exigieron justicia y una drástica sanción para el conductor de la unidad que chocó violentamente con la mototaxi donde se desplazaban las tres personas que luego fallecieron.

“No entendemos por qué este señor esta libre. Quiero justicia. Nadie me devolverá a mi hija y mis dos nietos”,  contó entre lágrimas, Humberto Altamirano, padre de una de las víctimas.

Los familiares manifestaron que este jueves llegarán hasta los exteriores de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque para protestar en contra de los jueces del Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria, quienes declararon improcedente el pedido de prisión preventiva contra el conductor.

Además contaron que los restos de los tres familiares fallecidos serán enterrados esta tarde en el cementerio del distrito de Tumán.

Como se recuerda, las víctimas fueron identificadas como Jesennia Altamirano Mendoza (36); sus hijos: Pamela Mercedes Ruiz Altamirano (19), y el pequeño Kevin de tan solo 9 años de edad. Ellos viajaban precisamente para celebrar en familia el feriado largo de Fiestas Patrias.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA