Chiclayo: Investigan a médico legista por tocamientos indebidos

César Cabrejos es investigado por presuntamente haber atentado contra la libertad sexual de una mujer de 22 años.
Rosario Coronado

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo (región Lambayeque) investiga al trabajador del Instituto Médico Legal, César Cabrejos, por presuntamente haber atentado contra la libertad sexual de una mujer de 22 años, de iniciales Y.E.A.T.

De acuerdo a la versión de la agraviada, esta llegó a la institución el pasado 22 de abril para ser sometida a un examen al haber sido agredida por su esposo; sin embargo en el acto el médico legista, realizó una serie de tocamientos indebidos a la víctima.

“Me dijo que cerrara los ojos y luego me pidió que me desnudara, argumentando que era parte de la terapia. Luego empezó a tocar mis partes íntimas y a frotar mis senos sobre su pecho, pero me dijo que no me preocupara porque era normal (…) Sin embargo, ya no soporté cuando me pidió que le tocara sus partes. Salí corriendo y llorando”, detalla la denunciante en su testimonio.

Asimismo sostiene: “lejos de ayudarme, este médico solo ha generado un gran trauma psicológico. Por eso pido justicia”.

Según se conoció, hasta el momento, el supuesto agresor no ha recibido sanción severa y mientras persisten las investigaciones, solo fue cambiado de ubicación por disposición de las autoridades del Ministerio Público de esta ciudad norteña.  
  
Lea más noticias de la región Lambayeque