Chiclayo: municipio solo pagará parte de deuda a proveedores de leche

Los proveedores ratificaron que si no se cumple con el pago, desde mañana sábado dejarán de entregar la leche fresca a un total de 18 mil beneficiarios de Chiclayo.
RPP/Rosario Coronado

La gerente general de la Municipalidad de Chiclayo (Lambayeque), Esther Morillo Valle, precisó que solo se pagará parte de la deuda que mantiene la comuna, ascendente a 600 mil con los 15 proveedores de leche fresca.

Manifestó que los 430 mil soles contraídos durante el periodo de la exalcaldesa Elizabeth Montenegro Dávila, están sujetos a evaluación y en los próximos días se determinará si es que es viable o no la cancelación.

“Estamos regularizando la documentación y vamos a firmar la Adenda para en el transcurso del día cumplir con el pago; pero solo la deuda de enero, es decir 120 mil”, puntualizó luego que los proveedores denunciaran que hasta el momento la gestión de David Cornejo, no suscribió contrato por los servicios que otorgan.

Estos últimos ratificaron que si no se cumple con el pago, desde mañana sábado dejarán de entregar la leche fresca a un total de 18 mil beneficiarios de Chiclayo, entre niños, madres gestantes y adultos mayores.

Lea más noticias de la región Lambayeque